Los vecinos del barrio Independencia exigen a la Policía sede Puno y a la Municipalidad de Puno, a que se priorice este tema de la inseguridad
Los vecinos del barrio independencia vienen denunciando que en los últimos meses los actos delictivos se han incrementado alarmantemente, por lo que exigen a la Policía Nacional del Perú – sede Puno y a la Municipalidad Provincial de Puno, a que se priorice este tema.
Givany Salas, vecino de la zona, señalo que, los incidentes delictivos se vienen volviendo cada vez más comunes. Precisó que, pese a que los vecinos se vienen organizando constantemente y colocando cámaras en lugares estratégicos, no se ha podido hasta el momento dar solución a este preocupante problema.
“Los vecinos según los acuerdos a los que hemos llegado, estamos vigilando durante las 24 horas, pero necesitamos el apoyo del personal de serenazgo y los agentes policiales porque muchas veces se cree que en las zonas céntricas se tiene mayor seguridad, pero resulta ser todo lo contrario”, precisó.