El sacerdote, Carlos Mestanza, señaló que, cuando se termina nuestras vidas terrenales, aún todavía continuamos vivos en el Reyno de los Cielos.
El sacerdote de la Diócesis San Carlos Borromeo de Puno, Carlos Miguel Mestanza, a través del programa Participación Ciudadana habló con referente al Día de Todos los Santos en el que se honra a los seres queridos que han fallecido, el cual recuerda también al día en que Jesús logra vencer a la muerte y resucita para continuar llevando el mensaje y promesa de nuestro Padre Celestial.
Así mismo, señaló que, cuando se termina nuestras vidas terrenales, aún todavía continuamos vivos en el Reyno de los Cielos, pero para lograr ello, indicó que, debemos practicar la paz, la armonía y principalmente el amor por nuestros prójimos.
“Jesús predica la vida eterna en el Reyno de los Cielos, incluso después de que una persona ya no esté en esta vida terrenal, por eso es que nuestra vida no termina en este mundo, entonces es importante que los familiares sigamos recordando y rezando por nuestros seres queridos, ya que también ello simboliza nuestra fe”, refirió.