El menor está al cuidado de su madre, por lo que las prendas de vestir son de suma importancia
Una humilde madre de familia, natural del distrito de Ilave, Carmen Llano Mamani, hizo un llamado, entre lágrimas, al taxista que la trasladó al terminal zonal para que le devuelva una pequeña maleta de color rosado que dejó olvidada en el interior del vehículo, la cual contiene prendas de vestir de un menor de 9 años.
Explicó que el día domingo, aproximadamente a las 11:00 p. m., al llegar de la región Arequipa al terminal terrestre de la ciudad de Puno, tomó un taxi de color azul, sin percatarse de la placa, que la trasladó hasta el paradero de Ilave, junto a su nieto, quien se encontraba delicado de salud.
Visiblemente afectada, contó que el menor no cuenta con su padre y está al cuidado de su madre, por lo que las prendas de vestir son de suma importancia. Pese a realizar la búsqueda correspondiente, no logró ubicar al conductor del taxi.
Finalmente, hizo un llamado al conductor o a las personas que hayan encontrado la maleta para que la devuelvan a la brevedad posible. Pueden comunicarse al número celular 953 756 971 o acercarse a los estudios de Radio Onda Azul, ubicados en el jirón Conde Lemus N.° 225.