Estamos aquí para recordar a un angelito que nos fue arrebatado demasiado pronto. Pedimos que se investigue a fondo y se haga justicia, manifestó la directora de esta institución
Una conmovedora vigilia se realizó anoche en los exteriores de la Institución Educativa Inicial (I.E.I.) 276 de Chejoña, en memoria del menor de 5 años que perdió la vida la semana pasada, presuntamente a causa de maltratos por parte de su madrastra.
Familiares, amigos, y miembros de la comunidad educativa se congregaron frente al colegio con velas y flores para rendir homenaje al pequeño. Durante la ceremonia, los asistentes expresaron su profunda tristeza y exigieron justicia por la trágica pérdida. «Estamos aquí para recordar a un angelito que nos fue arrebatado demasiado pronto. Pedimos que se investigue a fondo y se haga justicia,» refirió Yanet Condori directora de la institución.
El trágico incidente ha generado una ola de indignación en los vecinos de Chejoña. Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte del menor, cuya madrastra se encuentra actualmente bajo custodia policial.