Recomiendan seguir el ejemplo del apóstol Pablo como un apasionado de la fe y por profesar el amor de forma genuina


Apóstol Pablo
Foto: Apóstol Pablo

Pablo es representado con una espada y de forma interpretativa, esto se asocia a la forma en como evangelizaba, la dureza de sus acciones, pero la cercanía con Dios

El padre Carlos, en una entrevista durante el programa Participación Ciudadana, reflexionó acerca de la labor ejercida por el apóstol Pablo en el Nuevo Testamento, destacando su valentía y coraje.

Explicó que, Pablo es representado con una espada y de forma interpretativa, esto se asocia a la forma en como evangelizaba, la dureza de sus acciones, pero la cercanía con Dios y el profundo respeto por Jesús. “Él tenía un amor genuino, recio, profesaba un amor sin límites, pero en el sentido de valentía y virtud”, dijo.

De esa forma, consideró que en la vida practica la actitud de Pablo, como su dureza, frente a su espíritu servicial, de comprensión y misericordia; muestra la virtud que todos los seres humanos debemos trabajar controlando o dominando actitudes que no nos ayudan a relacionarnos con los demás como la impaciencia u otros.