Asimismo, manifestaron que varios de estos centros nocturnos atienden a pocos metros de centros educativos poniendo en riesgo la salud e integridad de los escolares
El ex presidente de las 4 zonas de Juliaca, Antero Pimentel, cuestionó la ordenanza municipal de reducción de horario de atención en centros nocturnos, que sería debatido en el Concejo Municipal de la provincia de San Román, “si se aprueba está ordenanza las discotecas que fueron cerradas anteriormente volverán a aperturarse”, dijo.
Así mismo, sostuvo que estos centros nocturnos deben ser enviados a la periferia de la ciudad de Juliaca para no perjudicar a la población, ya que, según indicó el dirigente, varios de estos centros nocturnos atienden a pocos metros de centros educativos poniendo en riesgo la salud e integridad de escolares.
Por ello, pidió al alcalde de la provincia de San Román, Óscar Cáceres, cerrar de manera definitiva centros nocturnos en beneficio de la población. “Los propietarios cierran sus locales solo cuando les intervienen, pero luego nuevamente están atendiendo con normalidad”, dijo.