Esperan que, en los 100 días, Javier Ponce priorice abastecimiento de agua potable y el ordenamiento del comercio
El analista político, Leoncio Alemán Cruz, consideró que el actual alcalde de la provincia de Puno, debe priorizar el abastecimiento de agua potable en las zonas periféricas de la ciudad y el ordenamiento del comercio ambulatorio, más no enfocarse solo en la remodelación del coliseo Cerrado.
Después de su juramentación al cargo de alcalde, hemos escuchado un discurso improvisado de Javier Ponce, no tendría que enfocarse en el expediente técnico de la remodelación del coliseo Cerrado, sabiendo que existen necesidades básicas de la población que falta por resolver, enfatizó.
“Necesitamos dos reservorios de agua potable en las zonas periféricas, porque existe crecimiento de la población en la zona urbana, un alcalde tiene que tener visión, él ha participado de la transferencia del cargo, no puede dirigirse con discursos generales, existiendo tareas urgentes que atender” señaló.
Precisó que, otro de los problemas son las licencias de funcionamiento que se les emite a las discotecas, por lo que consideró que se debe de evaluar si los locales nocturnos reúnen con las condiciones necesarias, para tener discotecas de calidad.