Si en los próximos días no se realiza la firma, los presidentes o delegados de las 217 urbanizaciones beneficiadas con este proyecto, viajarán a la ciudad de Lima, manifestó el presidente del comité
El presidente del Comité de Gestión del Proyecto Integral de Agua y Desagüe de la ciudad de Juliaca, Filomeno Gonza Mamani, dio a conocer que, el pasado 16 de diciembre, se debió firmar el contrato entre la Municipalidad Provincial de San Román y el Ministerio de Vivienda, en favor de este proyecto.
Sin embargo, hasta la fecha, no se cumplió con el cronograma establecido, por lo que, si en los próximos días no se realiza la firma, los presidentes o delegados de las 217 urbanizaciones beneficiadas con este proyecto, viajarán a la ciudad de Lima, para exigir que se cumpla con las fechas establecidas.
De la misma manera, desmintió que, el presupuesto de los viajes que realizan hacia la capital, sería financiado por las municipalidades y viajarían con sus propios aportes. Así mismo, dijo que, el proyecto, según cronograma, debería dar inicio en el mes de abril del 2024.