Indicaron que, el gerente de Infraestructura de la entidad municipal, Luis Aguilar Pomari, no viene accionando adecuadamente frente a los conflictos en torno a la obra del Bypass
Así lo dio a conocer el regidor de la Municipalidad Provincial de San Román, Javier Chura Espirilla, al tiempo de señalar que el gerente de Infraestructura de la entidad municipal, Luís Edgardo Aguilar Pomari, no viene accionando adecuadamente frente a los conflictos en torno a la obra del Bypass.
Mencionó que, hasta el momento, se ha tomado decisiones inadecuadas, técnicas que han contribuido a que esta obra de envergadura esté paralizada debido a las múltiples observaciones que se continúan reportando por parte de la Contraloría General.
Además, resaltó que, no se ha visto por parte del mencionado gerente evaluaciones con criterio que permita viabilizar esta obra, “cuando ya hay retraso tras retraso es responsabilidad de decisiones técnicas que no se están tomando”, dijo.
Entre tanto, recomendó a Aguilar Pomari, a tomar con mayor rectitud y tener mayor autoridad para tomar decisiones acertadas, “considero yo, que debe de ser más drástico y operativo en las decisiones que tome. No es posible que, se estén dando aperturas tras aperturas y luego el cierre de las mismas”, agregó el regidor Javier Chura.