Regidor de San Román no dio precisiones respecto a la obra de asfaltado en la avenida Independencia donde la vereda recientemente construida quedó en medio de la vía.
Tras la preocupación sobre la obra de la avenida Independencia ubicado en la salida a Cuzco, donde el día lunes se ha demolido un muro, pero en el medio de la pista quedó la vereda recientemente ejecutada y ahora debe ser retirada, Salvador Valdivia, regidor de la Municipalidad Provincial de San Román, señaló que, no podría dar precisiones sobre el particular, debido a que la empresa contratista ya ha invertido.
Sin embargo, consideró de importante la demolición del muro, ahora en reunión solicitaron que la Municipalidad Provincial de San Román, apoye con maquinarias para poder disponer los escombros producto de la demolición.
Explicó que, ahora el contratista tiene que solicitar la liberación del área del terreno que invadía parte de la vía pública, al municipio de San Román porque está a cargo de la ejecución de la obra, mientras que, desde la gerencia de Desarrollo Urbano debe correr traslado de ese requerimiento a la Municipalidad Distrital de San Miguel para que se le entregue el alineamiento completo y no haya problemas con la ejecución del proyecto.
Aclaró que, desde la comuna local de San Román no se podía intervenir directamente, porque el terreno se encuentra en la jurisdicción del distrito de San Miguel, lo que, ha generado retrasos, pero a nivel provincial se pudo intervenir en función a la ley 32035.