La vice gobernadora este año, nuevamente volverá a solicitar al pleno del Consejo Regional la reconsideración del monto de sus haberes que ha sido reducido a su antecesor Agustín Luque
La vicegobernadora del Gobierno Regional de Puno, Eladia Margot De La Riva Valle, manifestó que, este año, nuevamente volverá a solicitar al pleno del Consejo Regional la reconsideración del monto de sus haberes que ha sido reducido a su antecesor Agustín Luque Chaiña en la gestión del exgobernador regional Walter Aduviri Calisaya.
Como se sabe, la remuneración actual del vicegobernador o vicegobernadora es de 5 mil soles, monto que ha sido reducido de más de 12 mil soles en la pasada gestión regional. Este caso puede nuevamente ser ventilado en el primer trimestre en el pleno del Consejo Regional de Puno.
Margot De La Riva, adelantó que, pedirá una reconsideración con un techo presupuestal mensual, “en base a la decisión del pleno del Consejo Regional, veremos que hacemos”, dijo la vicegobernadora del Gobierno Regional de Puno.