Según narró la madre de familia, la menor, se encontraba en su vivienda, en Sandia, cuando su mamá salió a la calle para realizar algunas compras y al retornar a su domicilio no encontró a su hija
Padres de familias, entre lágrimas, solicitaron a la población a poder brindar cualquier información sobre la ubicación de su hija, de 13 años, que responde al nombre de Keiko Brenda Meléndez Andia, que se encuentra desaparecida desde el viernes 20 de diciembre del año en curso.
Según narró la madre de familia, la menor, se encontraba en su vivienda, en la provincia de Sandia, cuando su mamá salió a la calle para realizar algunas compras; sin embargo, al retornar a su domicilio no encontró a su hija, por lo que la empezó a buscar con sus familiares, pero nadie le dio razón de su ubicación, por lo que decidió interponer una denuncia en la comisaría local.
Asimismo, detalló que, en la búsqueda que emprendieron los afligidos padres de familia, un familiar les informó que logró ver a la menor de edad en la ciudad de Juliaca, por lo que se trasladaron hasta esta ciudad, pero hasta el momento no han logrado reencontrarse con su hija.
“No hemos tenido ningún problema con mi hija, por eso es que nos angustia su desaparición, ella no se ha llevado nada y tenemos miedo que haya podido ser engañada, por lo que pedidos a la población que nos ayude a ubicarla porque nos encontramos desesperados”, indicó entre lágrimas la madre de familia.
Entre tanto, según el reporte policial, se conoció que, Meléndez Andia, al momento de su desaparición, vestía con una polera negra, pantalón de buzo plomo y mochila color negra. Cualquier información comunicarse con los números telefónicos 961 731 321 – 940 316 635.