Resaltan participación de deportistas de Escuela Municipal del Centenario en torneos y concurso de conocimiento


Escuela Municipal del Centenario

Escuelas deportivas municipales de Juliaca culminan su ciclo anual con cerca de 400 menores y se alistan para iniciar el programa vacacional en enero

Este sábado 13 de diciembre llega a su fin el periodo anual de las escuelas deportivas municipales del centenario en la ciudad de Juliaca, donde participaron cerca de 400 estudiantes.

Ante ello, destacan la participación y la preparación de cada uno de los deportistas menores de edad, tanto en las disciplinas de básquet, vóley, fútbol y las ramas académicas de razonamiento y comprensión de textos.

En ese sentido, también se preparan para el ciclo vacacional que iniciará los primeros días del mes de enero, para las distintas disciplinas y en la espera que nuevamente los deportivas brillen con su talento.

Cabe indicar que, los principales escenarios municipales de la ciudad de Juliaca, son utilizados para la práctica del deporte de los menores, como es el caso del coliseo municipal del jirón Calixto Aréstegui.