Richard Hancco, sostuvo que recibió el GORE-Puno con: Proyectos con baja ejecución presupuestal, obras de arrastre sin concluir y demás
El nuevo gobernador regional de Puno, Richard Hancco se pronunció la mañana de ayer durante la sesión de instalación, asunción y juramentación del nuevo Consejo Regional de Puno, sobre la situación actual en la que se ha recibido el Gobierno Regional de Puno.
En este sentido refirió que no se tiene ningún proyecto viable que permita solicitar un presupuesto importante al Gobierno Central. Así mismo precisó que, financieramente se tiene proyectos de inversión con baja ejecución presupuestal, además de obras de arrastre que no se han concluido desde gestiones regionales anteriores.
Precisó además que, en el ámbito administrativo, el Gobierno Regional de Puno se encuentra desordenado, lo que originará serios obstáculos para el inicio de la entrante gestión.
Finalmente, anunció que se solicitará auditorías a consecuencia de los aparentes actos irregulares identificados hasta el momento en la gestión saliente.