La festividad no solo es un momento de celebración, sino también de esperanza para el bienestar de la comunidad, indicó el alferado de la Virgen del Carmen
Neftalí Limachi Ancachi, alferado de la festividad de la Virgen del Carmen, destacó la importancia de esta celebración como patrona del sector plataforma del mercado Laykakota, mencionó que, año tras año, los comerciantes del mercado se unen para conmemorar esta significativa festividad.
Durante la celebración, hizo un llamado especial a la Virgen, pidiendo que derrame bendiciones, paz y prosperidad sobre todos los socios del sector plataforma. Además, extendió su súplica para que el amor y la prosperidad lleguen a todos los comerciantes del mercado Laykakota, asegurando que la festividad no solo es un momento de celebración, sino también de esperanza para el bienestar de la comunidad.
La festividad de la Virgen del Carmen se ha consolidado como un evento clave para fortalecer la unión y la fe de los comerciantes en el mercado Laykakota, reafirmando su compromiso con la tradición y la comunidad puneña.