La Institución Educativa Primaria 72021 celebró un significativo acto que reafirma los valores de identidad, excelencia y responsabilidad en su comunidad estudiantil
Con solemnidad y profundo significado se llevó a cabo la ceremonia de imposición de cordones en la Institución Educativa Primaria 72021, una ocasión que reunió a toda la comunidad educativa en un acto de alto contenido simbólico y formativo.
Desde los más pequeños hasta los estudiantes de los niveles superiores, recibieron sus cordones por parte de sus docentes, padres y padrinos, destacando el valor del compromiso, la excelencia y la identidad institucional.
“Llevar un cordón no es simplemente portar un símbolo. Es asumir una responsabilidad, es representar con honor a nuestra institución y convertirse en un modelo de liderazgo, disciplina y servicio. Es un acto de representación institucional del más alto nivel”, dijo el director de este plantel educativo.
«Felicitamos a todos los estudiantes que recibieron esta distinción, seguros de que seguirán siendo luz en sus aulas, ejemplo entre sus compañeros y fiel reflejo de los valores que forman parte del legado de nuestra institución», culminó el director.