La peor parte llevó el vehículo menor que quedó destrozado y su chofer herido, mientras el conductor de la camioneta habría estado ebrio y pretendió escapar.
El último sábado en horas de la tarde, se registró un accidente de tránsito en las inmediaciones del jirón Militar y Vicanota, dejando como saldo daños materiales en una camioneta de matrícula X1S-854 y una motocarga color azul.
Según los testigos del hecho, la imprudencia al volante del vehículo mayor, provocó que impactará violentamente contra la unidad menor, haciendo que este último quede recostado y con toda su mercadería desparramada.
Asimismo, denunciaron que el presunto responsable del hecho de nombre Joel Quispe Aparicio, se encontraba con visible síntomas de ebriedad, pretendió darse a la fuga, evadiendo responsabilidades de este hecho.
Cabe indicar que al lugar llegaron efectivos de serenazgo de este distrito, quienes conjuntamente con la Policía Nacional, procedieron a derivar a los responsables a la comisaría central de Juliaca. En tanto el conductor del motocarga, fue trasladado al hospital por presentar algunas lesiones.