“En esta oportunidad solo se realizó el desalojo de un puesto, pero en el transcurso de los días los administrados van a continuar con estos trabajos”, dijo el subgerente de mercados
Jorge Luis Malma Limachi, subgerente de mercados y plataformas comerciales de la Municipalidad Provincial de San Román, dio a conocer que, en horas de la mañana de ayer, el administrador del mercado Santa Bárbara, realizó el desalojo de un puesto de venta en cumplimiento de sus funciones.
“En esta oportunidad solo se realizó el desalojo de un puesto, pero en el transcurso de los días los administrados van a continuar con estos trabajos, recuperando otros espacios más”, dijo y agregó que, se está dando prioridad a los puestos en los cuales se tienen indicios que son alquilados.
“Los comerciantes, entre comillas dicen que ellos son los encargados, pero sabemos bien que hay una transacción económica de por medio. Están ocupando los espacios públicos, cuando se les ha notificado en múltiples ocasiones, tanto de manera verbal y escrita; en rigor a ello es que se ha realizado la intervención”, señaló.
Finalmente, precisó que, el puesto que se intervino ayer, estaba dividido a dos espacios, “en una mitad vendían verduras y en la otra refaccionaban y vendían accesorios de celulares”, mencionó y añadió que, serían 3 o 4 puestos que estarían siendo alquilados de la misma manera.