Representantes del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de la región Puno, participaron de la entrega de un terreno aproximado de seis hectáreas en el centro poblado Suches del distrito de Caracoto, por parte de la Unidad de Gestión Educativa Local de San Román, para la construcción de una nueva infraestructura.
Al respecto, Jarid Mamani Llano, director de la UGEL-San Román, informó que iniciaron con el proceso de entrega luego de que Pronied verificó y dio su opinión favorable para la iniciar con el proceso de ejecución.
“Hemos recibido la solicitud del COAR el día 22 de julio, hemos cumplido con los plazos establecidos para realizar la designación oficial de los espacios. Pero esto no termina aquí, vamos a dar el seguimiento para la pronta ejecución de la obra, en favor de los 300 estudiantes” dijo.
Cabe resaltar que el presupuesto asignado para la construcción de la nueva infraestructura es de 80 millones de soles, los cuales deberán ser invertidos una vez que se establezca el cronograma de ejecución.