Delincuentes, quienes se encontraban fuertemente armados, asaltaron al joven, quien conducía una cisterna que es propiedad del grifo “Brisas de San Juan de Oro”.
A las 9 de la mañana de hoy, se reportó un nuevo asalto, esta vez los delincuentes, quienes se encontraban fuertemente armados, asaltaron al joven, quien conducía una cisterna que es propiedad del grifo “Brisas de San Juan de Oro”.
Según informó, Germán Bustinza, corresponsal de Radio Onda Azul en la zona, el hecho se perpetró en el trayecto Yanahuaya – Alto Santa Rosa Marrunkunka, donde los facinerosos golpearon salvajemente al conductor de la unidad pesada, robándole sus pertenecías personales, tras el hecho la víctima fue auxiliado por pobladores de este sector siendo trasladado hasta el centro de salud de Quiquira.
Entre tanto, se conoció que, no es la primera vez que ocurres estos hechos delincuencias en esta zona, por lo que los pobladores evidentemente asustados vienen solicitando a la Policial Nacional del Perú, enviar mayor cantidad de efectivos para que puedan estar identificar a estos delincuentes.