Christian Alfredo Barrantes Bravo, aclaró enfáticamente que el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento no está privatizando si no optando por otros mecanismos de protección
El 17 de junio se llevó a cabo una reunión técnica informativa sobre el proyecto integral de agua potable y alcantarillado en la ciudad de Juliaca, con la participación de varias autoridades del Ministerio de Vivienda y Construcción.
Durante la reunión, Rossina Manche Mantero, informó sobre la conformación de la Unidad de Coordinación de Proyectos (UCP) de Juliaca y destacó la asignación de un espacio para el desarrollo de labores teórico-prácticas relacionadas con construcción de buzones y zanjas, gracias a 100 becas otorgadas por SENCICO.
El viceministro, Christian Alfredo Barrantes Bravo, aclaró enfáticamente que el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento no está privatizando si no optando por otros mecanismos de protección.
Finalmente, precisó que, el decreto legislativo 1620 se refiere a la protección de las fuentes de agua, desmintiendo cualquier intención de privatización.