Así lo manifestó el presidente del Comité de Gestión de la Circunvalación II, Javier Tinta Yanqui, considerando que no hubo proyectos de envergadura y menos estabilidad para la población en materia de seguridad.
Indicó que solo se habría avanzado un 10% de pavimento de calles, haciendo falta otro sector importante, incluso la instalación del sistema de agua y desagüe para las urbanizaciones, pues solamente un 40% tendría acceso a los mismos.
Por su parte Javier Paredes, expresidente de la urbanización San Martín de Porres, dijo que la autoridad municipal, Eugenio Yupa Zela, debía demostrar con hechos la primera gestión municipal del distrito, sin embargo no hay proyectos, ni obras que puedan enaltecer este periodo edil.
Asimismo recordó el incumplimiento de promesas de campaña sobre la construcción de un estadio municipal, plaza de ganado y el pavimentado de calles. Además dijo que la población no debe perder las esperanzas de sus futuras autoridades, quienes deberían darle un rumbo distinto al nuevo distrito.