El lamentable hecho ocurrió a aproximadamente a las 02 de la madrugada
Al promediar a las 2 de la madrugada de este sábado se registró un asalto en una zona minera ilegal donde existen varios campamentos mineros ubicado a una hora de Masiapo del distrito de Alto Inambari, el lugar fue atacado por un promedio de siete delincuentes completamente encapuchados y provistos con armas de fuego.
Presumen que, uno de los trabajadores habría brindado información sobre la extracción del oro que estaban realizando en la zona, los delincuentes no contentos con llevarse este material preciado, golpearon cruelmente a los varones y mujeres que se encontraban en el campamento.
Asimismo, le quitaron la llave a uno de los trabajadores que tenía su unidad vehicular, donde lograron escapar. Una de las afectadas logró comunicarse con su esposo para contarle lo sucedido, quien puso parte de este incidente en la comisaría de Sandia.
Se dio cuenta que, por ser una actividad ilegal en la selva puneña, los representantes del campamento minero, no interpusieron la denuncia ante la comisaria del lugar.