La vocalista de Mishka Fusión, narró que la canción Himno a la santísima Virgen María de la Candelaria, la compuso cuando enfrentaba una enfermedad que puso en riesgo su salud
Yesenia Núñez Arizabal, vocalista de grupo musical Mishka Fusión, detalló que el tercer disco denominado “Cantemos a Nuestra Madre” es dedicado a la Virgen María de la Candelaria, como nuestra de fe y devoción. En el álbum se presentan temas de creación propia y adaptaciones.
Narró que la canción Himno a la Santísima Virgen María de la Candelaria, es una creación que fue compuesto cuando enfrentaba una enfermedad que puso en riesgo su salud, antes de la pandemia, el cual la motivó a continuar fortaleciendo su lado espiritual.
“De rodillas, señora de rodillas, hoy me postro ante tu altar, Madre Santa escucha mis plegarias, se el faro que guie mi oración, Candelaria bella estrella del cielo eres fuente de nuestra fe, hoy venimos tus eternos devotos a suplicarte, nos des tu bendición”, son letras de la canción.
Asimismo, dio a conocer que el disco se encuentra a la venta en el Centro de Documentación del Gobierno Regional de Puno y en las galerías multicentros tercer piso. Además, sostuvo el tema musical será interpretado en la misa central de octava en honor a la Santísima Virgen María de la Candelaria.