“Todos estamos invitados a seguir el ejemplo de María, que hizo vida el proyecto de Dios”, dijo el párroco


párroco del templo San Juan Bautista
párroco del templo San Juan Bautista

“Dios quiere sanarnos, quiere alentarnos, Dios quiere que profundicemos en él, sin apariencias y superficialidades”, dijo el párroco del templo San Juan Bautista

El párroco del templo San Juan Bautista de Puno, Carlos Londoño Henao, celebró este domingo 8 de setiembre la Misa de Fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen María, Madre de Jesús y madre nuestra. En la homilía, el padre recordó que, en esta fecha conmemoramos el nacimiento de la Virgen. “Todos estamos invitados a escuchar la palabra de Dios, así como lo hizo la María, ella ha sido quien ha escuchado mejor a Dios, ella escuchó e hizo vida el proyecto de Dios, sigamos el ejemplo de Maria”, indicó.

Saludó que, hoy los padres de familia infundan las enseñanzas de Cristo Jesús a sus hijos, “acerquemos a Dios, como bautizados y creyentes acerquémonos a Dios, pues solo así nuestra sociedad cambiará, habrá en Puno una nueva creación devota de la Santísima Virgen Maria”, indicó el reverendo padre en la homilía de este domingo.      

Finalmente, manifestó que, cada domingo Jesús pasa por nosotros, quien busca hacer una nueva creación con cada uno de nosotros, “el quiere sanarnos, quiere alentarnos, Dios quiere que profundicemos en él, sin apariencias y superficialidades, porque en él solo hay una auténtica identidad”, expresó.