Trabajadora de 40 años de servicio denuncia despido arbitrario en la Municipalidad de San Román


Humilde madre de familia
Humilde madre de familia

Adulta mayor que laboró durante varios años en la Municipalidad Provincial de San Román denuncia que fue despedida arbitrariamente; tampoco respetarían sus derechos ganados.

La humilde madre de familia, Narcisa Rodríguez Betanzos, con lágrimas en los ojos, denunció que habría sido despedida arbitrariamente y que actualmente se encuentra desempleada; tampoco le reconocerían los beneficios laborales que le corresponderían.

Lamentó que los más de 40 años laborados en esta comuna local no sean reconocidos por la autoridad edil y funcionarios de la actual gestión municipal, tampoco tomaron en consideración la edad que tiene actualmente.

Recordó que, en mayo la despidieron, tras varías insistencias, nuevamente le permitieron que labore cobrando en los servicios higiénicos en los meses de marzo y abril, pero, en el mes de mayo la despidieron sin ninguna justificación. 

En tanto, sus compañeros continuarían laborando conjuntamente con sus familias. La adulta mayor, asegura que, ha seguido un proceso judicial por los derechos ganados, pero tampoco sería admitido.