Trabajadores del Centro de Salud de Ácora que atropellaron a dos jóvenes y que uno de ellos falleció, hasta el momento no asumirían los gastos del joven herido


Joven quedó herido tras accidente en Ácora

Familiares hacen un llamado al conductor y los trabajadores de salud que se trasladaban en la camioneta del Centro de Salud de Ácora el día domingo al promediar las 6:30 p.m.

Joven de 19 años que fue atropellado por la camioneta del Centro de Salud de Ácora, se encuentra muy delicado de salud, sin embargo, hasta el momento los responsables no asumirían los gastos que demanda su tratamiento y hospitalización. Asimismo, se conoce que su amigo, de 15 años, murió instantáneamente en el lugar de los hechos.

Emiliana Ramos Gómez, madre del joven accidentado, muy acongojada explicó que, su hijo Jesús Marco Antonio tiene múltiples fracturas en todo el cuerpo y hemorragia interna, hasta el momento ya realizaron un fuerte gasto de dinero, actualmente el paciente requeriría de varias intervenciones quirúrgicas.

Realizó un llamado al conductor y los trabajadores de salud que se trasladaban en la camioneta del Centro de Salud de Ácora el día domingo al promediar las 6:30 p.m., para que corran con los gastos que hasta el momento es asumido por los familiares.

Explicó que, gracias a sus hijos lograron obtener el Seguro Integral de Salud (SIS), con el cual esperan disminuir los gastos que están realizando, pidió justicia para su hijo que viene luchando por su vida.