La deuda en general para los trabajadores ascendería a un promedio de 52 mil soles.
Un promedio de 20 trabajadores del Proyecto de Mejoramiento de Rápido Impacto PMRI – II de la ciudad de Juliaca, protestaron nuevamente en contra de la empresa prestadora de servicios de saneamiento Seda Juliaca, ante el incumplimiento de sus pagos.
Cuestionaron que, la gerente de Administración Jeanette Larico Hallasi, no daría el visto bueno al proceso de pago, pese a que mediante documento se compromete a cancelar la deuda de la primera quincena del mes de enero a favor de más de 50 trabajadores.
Expresaron que, pese a no disponer de tiempo tienen que hacer lo posible para seguir reclamando el dinero que les adeudan. Uno de los trabajadores indicó que, laboró en el área de carpintería, y se ve obligado para salir en protesta.
Ángel Calcina Zevallos, ex trabajador de la obra, solicitó la renuncia de la funcionaria en mención, ante la incapacidad que ha mostrado para el cumplimiento con los trabajadores.
Cabe indicar que, la deuda en general para estos trabajadores ascendería a un promedio de 52 mil soles. En tanto los afectados, señalaron que, continuarán en protesta, hasta lograr su objetivo.