Denuncian una serie de irregularidades respecto a la falta de pagos de 50 trabajadores, proveedores y servidores en la construcción de la infraestructura nueva del colegio Nuestra Señora de Alta Gracia del distrito de Ayaviri, provincia de Melgar, la misma que estuvo a cargo del Grupo Johesa Constructores S.A de la ciudad de Lima.
La mañana de hoy varios trabajadores impagos se apostaron en los exteriores de esta institución, donde están exigiendo el pago respectivo del servicio que brindaron, también los ingenieros piden la cancelación de la deuda que les mantienen por el trabajo que realizaron, alimentación y hospedaje.
Una de las concesionarias de alimentos en conversación con Onda Azul, contó que la empresa les mantiene una deuda desde el año 2020. Asimismo, la esposa de uno de los trabajadores que sufrió un accidente, y que en la actualidad esta persona quedó con dificultades para caminar, con lágrimas en los ojos lamentó que la empresa 4 de Noviembre no cumpla con sus derechos laborales del trabajador, tampoco cubrió los gastos para la atención del mismo.