Secretario del SITRAMUN destacó más de 35 años de devoción, sacrificio laboral y el compromiso de los trabajadores con su patrona
Durante la procesión de la Santísima Virgen María de la Candelaria, patrona de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Azángaro, el secretario general del SITRAMUN base Azángaro, Pedro Miguel Mango Mango, manifestó que, son más de 35 años que asumen responsabilidades y recordando a la Virgen de la Candelaria como patrona de los trabajadores de diferentes generaciones, lo que, los enaltece y también reconoció el sacrificio que cada uno realiza, día a día en la comuna local.
Precisó que, siempre pidieron las bendiciones, milagros frente al acontecer, ya sea administrativo, laboral. Dentro de las gestiones que han transcurrido, a pesar de algunos inconvenientes han continuado con bastante convicción gracias a su patrona.
Enfatizó que, los momentos de devoción no debe ser una obligación, sino a voluntad de cada uno de nosotros, debe nacernos, por ello, los trabajadores hicieron un alto para recordar a la virgencita, pidiéndole que derrame muchas bendiciones a todos los trabajadores y sus familiares.
Asimismo, agradeció a los alferados por el apoyo que vienen brindando en esta fecha especial, también a sus demás compañeros quienes se comprometieron a asumir el cargo de alferados para los próximos años en honor a la Virgen de la Candelaria.