Reclaman demoras en los procesos y piden mayor control en terminales privados
El transportista Nazario Quispe expresó su preocupación por la demora de los titulares de la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Puno y del Terminal Terrestre de Puno en agilizar los procesos correspondientes.
Asimismo, señaló que el 29 de octubre se convocó a una reunión con los transportistas, pero solo asistieron tres representantes de empresas, a pesar de que hay varias que operan hacia la zona norte de la ciudad de Puno.
Al respecto, manifestó que en la ciudad de Puno existen tres terminales terrestres privados con autorización, los cuales estarían siendo usados de forma indebida, ya que las empresas autorizadas permitirían que otras empresas particulares operen desde esos terminales, lo cual debería ser supervisado por parte de la Gerencia de Transportes.
Finalmente, solicitó a las autoridades mayor control en los terminales privados y una convocatoria más amplia a los gerentes de las empresas de transporte, ya que muchos no han sido informados sobre las reuniones organizadas por la gerencia.