Transportistas y responsables de la obra de recapeo acordaron extender el tiempo de pase a 50 minutos


Trabajo de recapeo
Trabajo de recapeo

El presidente de la Federación de Transportistas instó a todos los usuarios a tomar las precauciones necesarias y ajustar sus horarios conforme a estos nuevos tiempos

El presidente de la Federación de Transportistas del Servicio Interprovincial Patricio Muñuico y los responsables de la obra de recapeo de las rutas Puno – Ilave e Ilave – Desaguadero alcanzaron un acuerdo para mejorar la fluidez del tránsito en esta vía.

El encuentro se llevó a cabo tras la molestia generada por el tiempo de pase de las unidades, inicialmente establecido en 30 minutos. Durante la reunión, se acordó extender el tiempo de pase a 50 minutos en la mañana, específicamente de 7:00 a.m. a 7:50 a.m. Posteriormente, el paso de las unidades continuará cada dos horas a lo largo del día.

El presidente de la Federación de Transportistas instó a todos los usuarios a tomar las precauciones necesarias y ajustar sus horarios conforme a estos nuevos tiempos de pase. Las autoridades esperan que este acuerdo alivie la congestión y facilite el avance de las obras de recapeo.