Pobladores de Inmaculada Concepción y Virgen de Fátima denuncian inseguridad constante y piden sanciones severas tras descubrir que una vivienda habría sido usada para guardar vehículos robados.
Varios vecinos de la urbanización Inmaculada Concepción y Virgen de Fátima vienen mostrando su indignación y rechazo, luego de que en una vivienda encontraran una moto torito que fue robada y cuyo conductor ha sido víctima de “pepeo”.
Uno de los vecinos, señaló que, frente a esta situación tomarán acciones, porque representa un peligro para todas las familias que habitan en dichas urbanizaciones antes mencionadas, piden que, las autoridades pongan mano dura a los actos delictivos.
Explicó que, de este predio entra y sale un adulto que desconocen donde viva, lamentó que, se haya utilizado para esconder cosas robadas, pidieron que, las autoridades puedan investigar este hecho y de hallar responsabilidad se sancione con todo el peso de la ley.
Aseguró que, por este sector no hay seguridad, los patrullajes serían esporádicamente, lo que, es aprovechado por las personas del mal vivir, también por el lugar dejarían a jóvenes pepeados, cansados de esta situación en horas de la tarde los vecinos se reunirán a fin de tomar acuerdos respecto a la vivienda donde guardaban cosas robadas.