Un octogenario que acudió a la feria de Azángaro perdió la vida sorpresivamente


Adulto mayor fallece en Azángaro
Adulto mayor fallece en Azángaro

Según las hipótesis, un paro cardiaco habría sido la causa de su deceso

Hoy, al medio día, se informó del lamentable deceso de un adulto mayor en el mercado Pedro Vilcapaza de la provincia de Azángaro. Según las hipótesis que se manejan sobre este caso, un paro cardiaco habría sido la causa de su lamentable deceso; sin embargo, las autoridades vienen investigando este hecho.

Según las declaraciones de su hijo, quien se encontraba visiblemente afectado por lo sucedido, relató en exclusiva para Radio Onda Azul, que en horas de la mañana se trasladaron en moto desde la comunidad de Condorcuyo, hasta la feria ubicada en el jirón 28 de Julio, para que su padre identificado como Víctor Román Choquehuanca de 87 años de edad, pueda realizar sus compras, mientras que su hijo fue a comprar combustible, a su regreso se percató que su padre se encontraba sentado en una de las veredas, pero sin algún tipo de alerta de un momento a otro falleció.

“Cuando regresé de comprar combustible para ya regresarnos a nuestra tierra, lo encontré sentado, me pidió agua y empezó a no poder respirar y perdió la vida. Él sufría del corazón, pero seguramente ya en la necropsia de ley sabremos las causas de su deceso, hago un llamado a mis familiares y personas cercanas para que me acompañen en este momento difícil para mí”, refirió su hijo.

Cabe precisar que, luego de un tiempo trascurrido, se aproximaron hasta el lugar efectivos policiales y el representante fiscal, quien ordenó el levantamiento del cadáver y el traslado a la morgue para las indagaciones respectivas.