El conjunto afina detalles para su participación con fe, devoción y entusiasmo en la festividad mariana más importante del sur
Frank Mamani, integrante del conjunto Unucajas de Azángaro, manifestó que se vienen ultimando los ensayos con miras a su participación en la Festividad en honor a la Santísima Virgen de la Candelaria.
Detalló que para esta edición se contará con la participación aproximada de 600 integrantes, quienes vienen preparándose para ofrecer una buena presentación, de la misma manera, durante el recorrido, y mostró su alegría al conocer el cambio del mismo.
Asimismo, Mamani hizo extensiva la invitación a danzarines y simpatizantes para que se sumen al conjunto y formen parte de esta expresión de fe y tradición. “Bailamos por fe y devoción a la Santísima Virgen de la Candelaria”, expresó, destacando que, más allá del espectáculo, la danza representa un acto de agradecimiento y promesa espiritual.
Finalmente, reafirmó que Unucajas de Azángaro participará con respeto y fervor, llevando en cada paso el sentir religioso de su pueblo.