Vecino del Jr. Diego de Almagro del barrio Vallecito exhortó a EMSA Puno a cumplir con el servicio de agua potable, ya que desde el jueves de la semana pasada no cuentan con este líquido vital.
Patricio Condori, vecino del Jr. Diego de Almagro del barrio Vallecito en la ciudad de Puno, dio a conocer su preocupación debido a que desde el jueves de la semana pasada no cuentan con el servicio de agua potable, lo cual viene perjudicando a los vecinos de la zona, ya que no pueden realizar sus actividades de aseo, preparación de alimentos, entre otros.
“Me he tratado de comunicar con EMSA Puno, pero no responden, también llamé al ingeniero César Vilca Rodríguez, Sub gerente de Distribución de Agua Potable, me dijo que verificaría, pero hasta ahora nada”, señaló.
Finalmente, refirió que también carecen de la presencia de los carros recolectores de residuos sólidos, ni ningún personal de limpieza, por lo que las bolsas de basura terminan siendo esparcidas por los canes que pululan en dicho barrio.