Vecinos de Juliaca cuestionan cierre de vías por obras en la Plaza de Armas


Remodelación en la Plaza de Armas
Remodelación en la Plaza de Armas

Vecinos de la ciudad de Juliaca continúan mostrando su preocupación por el cierre de vías por los trabajos de remodelación en la Plaza de Armas

Algunos vecinos de la ciudad de Juliaca continúan mostrando su preocupación por el cierre de varias vías por la remodelación de la Plaza de Armas, el mismo que no ha sido socializado y actualmente está generando congestión vehicular y malestar en la población.

Consideró que, los trabajos en la plaza principal son muy importantes para la ciudad de Juliaca, a donde llegan los visitantes y los mismos pobladores, sin embargo, causa incomodidad la falta de socialización sobre la obra, las vías que se iban a restringir y otras que se tenían que aperturarse para el normal tránsito de las personas y vehículos.

Explicó que, actualmente debe continuar el proceso de sensibilización, porque continúa los cuestionamientos de la población, además, realizó un llamado a la gestión municipal, para que puedan mejorar las señalizaciones y sean más vistosas, considerar más personal para que puedan dirigir a las personas por donde trasladarse.

Reiteró que, se debe mejorar el tránsito de las unidades vehiculares por las diferentes vías y evitar que estas sean congestionadas, o peor aún podría suscitarse cualquier accidente de tránsito.