Celso Apaza, vecino de la avenida Los Ángeles del barrio Ciudad Nueva en el centro poblado de Alto Puno, denunció que, hace más de tres días no cuentan con el servicio de agua potable y este problema se estaría presentando de manera permanente, afectando a muchos vecinos que viven en esta avenida.
Asimismo, no estarían realizando la lectura de los medidores y no les harían la entrega de los recibos desde el mes anterior, haciendo presumir que el cobro lo vienen realizando a su manera.
Aseguró que, en reiteradas oportunidades intentaron comunicarse con los números consignados en los recibos que emiten, pero nunca fueron atendidos, lo que ha motivado a un grupo de vecino a trasladarse a la empresa para poner de conocimiento la falta de agua, donde les dijeron, que el técnico se constituirá al lugar.
Por su parte, el gerente general de la Empresa Emsa Puno, Luís Aguilar Coaquira, respondió que, no tienen ningún reporte, pero que realizarán el seguimiento y la verificación con el área correspondiente para la dotación de agua potable en este sector.