Habitantes denuncian el deterioro de vías alrededor del complejo deportivo Hugo Sotil y acusan a la municipalidad de San Román de desatender un pedido que lleva años sin respuesta.
Los vecinos de la urbanización La Capilla de la ciudad de Juliaca, denuncian el mal estado de sus calles y el desinterés de la Municipalidad Provincial de San Román por mejorarla, principalmente las que se encuentran ubicadas en el entorno del complejo deportivo y recreacional Hugo Sotil.
Así lo hizo saber Iván Quispe Tavera, presidente del parque en mención, indicando que los accesos al centro de diversiones se encuentran en pésimo estado y no permite un adecuado traslado al mismo.
Asimismo, mencionó que este pedido de mejoramiento de la calzada viene desde hace varios años atrás, lo cual, hace que el reclamo sea reincidente hacia la autoridad local.
Cabe indicar que por el sector se encuentran varias instituciones del estado, entre educativas, hospitalarias, policiales y otros, los cuales, merecen una mejor atención.