Vecinos de La Capilla y Los Choferes denuncian abandono de obras viales y advierten con protestas


Vecinos de La Capilla y Los Choferes

Vecinos de urbanizaciones La Capilla y Los Choferes en Juliaca denuncian inoperancia de la municipalidad sobre el mejoramiento de calles

Denunciando inoperancia de parte de la municipalidad, vecinos de las urbanizaciones La Capilla y Los choferes de la ciudad se pronunciaron públicamente por la falta de mejoramiento de las calles de este sector.

En el caso de los vecinos de La Capilla, indicaron que los jirones Bartolomé Herrera, Collasuyo, Micaela Bastidas y Madre de Dios no han sido tomados en cuenta por el proyecto que se ejecuta, pese a que son accesos principales.

Por su parte, vecinos de la urbanización Los Choferes de la salida a Arequipa, indicaron que pese a ganar el presupuesto participativo no se ejecuta la mejora de las calles y también son perjudicados con la postergación de la obra ejecutada por el Ministerio de Vivienda.

Rolando Apaza, presidente del barrio, expresó que en caso no sean escuchados protestarán exigiendo respecto de este proyecto para mejorar la calidad de vida de los moradores de sector.