Convocan a los vecinos de la salida a Lampa para este sábado, donde analizarán los trabajos deficientes que habría ejecutado la empresa Casa en la vía principal.
Ángel Coanqui, dirigente de la salida a Lampa, señaló que la empresa Casa está concluyendo los trabajos de asfaltado en la avenida Lampa, pero habrían identificado algunas deficiencias; específicamente, en la avenida Andrés Avelino no consideraron el empalme de agua fluvial hasta el parque América, a pesar de tener 3 kilómetros de techado para el agua fluvial.
Precisó que, la empresa casa en los siguientes días entregará la obra, porque actualmente ya no están trabajando, a pesar de algunos trabajos que aún faltan culminar, así como la instalación de reductores de velocidad conocidos como por rompemuelles en la avenida Arguedas y avenida Sacsayhuamán.
Precisó que, frente a esta preocupación los directivos durante estos días se reunirán, pero ya están convocando a una asamblea general a todos los dirigentes y vecinos de salida a Lampa, para este sábado 10 de enero a las 6 mañana en la tienda verde, donde siempre se reúnen.
Explicó que, se aproximará a la Municipalidad Provincial de San Román, a fin de que la autoridad edil intermedie, y evitar que esta empresa puede entregar trabajos inconclusos sorprendiendo a los vecinos, donde hoy realizaron algunos trabajos de limpieza. La obra debió concluir el año pasado, el 16 de diciembre, pero los trabajos se prolongaron y hasta ahora no han entregado.
Recordó que, ayer se apersonó a la subgerencia de Mantenimiento, para que intervenga las vías alternas y se haga el lastrado, pero le informaron por el kilómetro 4 y medio, a 5, habrían tapado con puntales adentro, lo que, haran verificar con la autoridad competente. “No es posible que se deje trabajos inconclusos a donde se destinó un presupuesto de casi 54 millones desde el Ministerio de Transportes y Comunicaciones”, dijo.