Los vecinos trataron de comunicarse con la empresa EMSA Puno, pero no obtuvieron ninguna solución
Joce Antonio Ticona, vecino de la Urbanización Agricultura del centro poblado de Salcedo de Puno, reportaron que todo el día de hoy se encuentran sin agua potable debido a una rotura de una tubería de una fuente matriz provocada por una maquinaria pesada en una construcción que se venía realizando en la propiedad de un irresponsable vecino que prefirió abandonar el lugar.
Así mismo, indicó que, ante la referida rotura, los vecinos intentaron comunicarse con los trabajadores de EMSA Puno, a través de los números telefónicos que se encuentran en los recibos de pagos, sin embargo, nunca obtuvieron ninguna solución.
“Todo el día se llamó a la empresa porque mucha agua se está desperdiciando, pero no contestan y en nuestros domicilios no hay ya agua. Pedimos también que se sancione a este mal vecino, que en vez de solucionar el problema que causó, prácticamente se dio a la fuga”, precisó.
Cabe resaltar que, Onda Azul se comunicó con la línea telefónica de atención al cliente, donde indicaron que la empresa EMSA Puno, tiene 48 horas para solucionar el inconveniente, pidiendo que este medio envié las fotografías correspondientes, pese a que un vecino ya había realizado la misma acción según las declaraciones de la trabajadora de esta entidad.