Exigen la pronta ejecución de un proyecto aprobado desde el 2023, mientras denuncian demoras y falta de respuesta de las autoridades locales.
Hasta los exteriores de la Municipalidad Provincial de San Román, llegaron los vecinos de la urbanización La Capilla, donde realizan una protesta exigiendo el pavimento de las calles de los diferentes sectores en la ciudad de Juliaca.
Una de las vecinas, sostuvo que, este proyecto se viene arrastrando desde el año 2023, pese a que cuenta con expediente técnico aprobado. Para hoy les programaron una audiencia que ha sido reprogramada el pasado viernes.
Explicó que, hicieron llegar las molestias los que tienen los vecinos en contra de sus funcionarios, quienes no realizaron el cambio de modalidad desde el mes de agosto, actualmente el expediente técnico se encuentra en la gerencia de Infraestructura. Recordó que, a pesar del seguimiento constante que le hace este proyecto hasta la fecha no hay avances en algunas observaciones que existen, y se pueda aprobar su ejecución.