Residentes rechazan acusaciones en su contra y señalan a un dirigente externo como responsable de conflictos e irregularidades en la urbanización.
Los vecinos de la urbanización ampliación Santa Olimpia de Juliaca, vienen mostrando su preocupación por que habrían sido denunciadas sobre presunta falsificación de documentos y no contar con las autorizaciones correspondientes.
Uno de los vecinos de la zona, sostuvo que, este atropello aconteció el pasado viernes contra los vecinos, lo que, rechazan contundentemente todos los que están siendo afectados, por iniciativa de una persona que no tiene su propiedad en la zona.
Precisó que, el presidente de la zona baja de la urbanización Santa Olimpia, no tiene su vivienda en este sector y por ende desconocería la realidad de este sector. Aseguró que, los vecinos denunciarán a esta persona que los acusa y también solicitarán garantías personales para la presidenta porque estaría siendo hostigada y acosada.
Lamentó que, algunos dirigentes que tienen intereses particulares y lucrar vienen recorriendo diversos barrios y urbanizaciones de la ciudad de Juliaca, sorprendiendo a las autoridades locales y los mismos vecinos.