La estructura dañada representa un peligro constante para peatones y conductores, por lo que piden que la municipalidad de Puno realice el reemplazo de la tapa de concreto para el drenaje ubicado en jr. Echenique con av. Simón Bolívar.
En el Jr. Echenique con la Av. Simón Bolívar de la ciudad de Puno, hace dos semanas se registró la fractura de una tapa de concreto por el que pasa el drenaje de aguas pluviales y otros, hasta el cual se aproximaron los trabajadores de la Municipalidad de Puno, los mismos que solo colocaron una cinta roja como alerta para los transportistas y peatones.
Sin embargo, hasta la fecha, aún no se aproximan para realizar el cambio de dicha tapa, generando preocupación en los vecinos del lugar, ya que es un riesgo para los transeúntes y podría generar accidentes de tránsito más adelante, principalmente, cuando hay presencia de precipitaciones pluviales.
“Cuando cae bastante lluvia, la tapa se sale y al ser cubierto, los carros se quedan atorados, es una vía con mucha afluencia en la que pasan vehículos menores y también buses del terminal terrestre”, indicó uno de los vecinos del lugar.