Vecinos del barrio Chanu Chanu solicitaron reunirse con el gerente Municipal de Puno para el 18 de marzo, sobre el segundo tramo de la avenida Costanera Sur, obra que se encuentra paralizada desde el año pasado.
El vicepresidente del barrio Chanu Chanu de la ciudad de Puno, Honorio Checalla Muñuico, manifestó que, solicitaron una reunión con el gerente Municipal de la comuna provincial de Puno para este martes 18 de marzo, a fin de que se aborde la situación de la pavimentación del segundo tramo de la avenida Costanera Sur o también denominada avenida Bicentenario, que se encuentra paralizada desde el año pasado.
“El problema es desde el jirón Miguel Iglesias hasta el jirón 7 de junio, los vehículos pasan y generan polvareda que afecta la salud y alimentos de los vecinos, igual cuando llueve, se forman charcos de agua, tenemos hijos que tienen que trasladarse a sus colegios y se ven perjudicados”, dijo.
Finalmente, precisó que, de no tener respuesta favorable frente a la demanda de los vecinos del lugar, se reunirán posteriormente para decidir el cierre de ambas vías.