Presidente barrial denuncia afectaciones a la transitabilidad y exige a la municipalidad reubicar la feria y mejorar el estado de la avenida Ferial y la laguna temporal.
Roger Núñez Borda, presidente del barrio Laguna Temporal, expresó su rechazo a la propuesta de permitir un año más la realización de la Feria de la Integración Andina en la avenida Ferial y parte de la Laguna Temporal, ya que los vecinos se ven afectados al no poder ingresar a sus viviendas con sus vehículos.
El dirigente señaló que esta actividad, en muchas ocasiones, se extiende desde inicios de septiembre y puede durar más de 30 días, por lo cual viene exigiendo a los funcionarios que tomen en cuenta su reclamo.
Asimismo, reveló que la avenida Ferial se encuentra totalmente deteriorada, y la laguna temporal en un estado caótico. La municipalidad debió destinar el presupuesto correspondiente para el mejoramiento de las vías, considerando que este año nuevamente se ha determinado realizar la Feria de la Integración Andina en ese lugar.
Cabe indicar que en la feria se instalan comerciantes en juegos mecánicos, artesanía, maná, hierbas y otros.