Señalaron que, en reiteradas oportunidades intentaron comunicarse con los trabajadores de la empresa Electro Puno, pero nunca les responderían
Una vecina del barrio Ricardo Palma de la ciudad de Puno, muy preocupada se comunicó con la emisora para hacer conocer que el día miércoles en horas de la noche hubo un apagón en el barrio Ricardo Palma, y que en horas de la mañana del día jueves e incluso pasado el mediodía ha continuado el alumbrado público en la calle Revolución, Segundo Salazar, Copacabana, Choquehuanca parte alta, 05 de Abril y otros sectores.
Asimismo, en la tercera cuadra del jirón Copacabana hay un poste que no funciona (no tiene alumbrado público) desde hace tres meses, sin embargo, hasta la fecha no sería reparado ocasionando molestia en los vecinos de la zona.
Aseguró que, en reiteradas oportunidades intentaron comunicarse con los trabajadores de la empresa Electro Puno, pero nunca les responderían, por ello, realizó un llamado a los técnicos para que se constituyan al lugar a verificar los inconvenientes que se están presentando.
Esperan que, por el alumbrado público que prestaron durante el día no les incrementen la tarifa a los vecinos de este barrio, también pidió el cambio de los focos deteriorados para evitar inconvenientes.