Para la restitución del semáforo la gerencia de transporte nos pidió una caja para el circuito eléctrico, cuyo costo está 70 soles, también nos han pedido combustible para la movilidad de los técnicos, manifestó el presidente del barrio Vallecito
Vecinos del barrio Vallecito, parte baja, así como de la avenida Floral y exteriores de la Institución Educativa Primaria Nro. 70 035 – Bellavista Puno, demandan una vez más a la Municipalidad Provincial de Puno, la inmediata restitución de un semáforo que ha sido retirado hace un buen tiempo atrás por algunos desperfectos técnicos.
Marcelo Gómez, presidente del barrio Vallecito parte baja, dijo que, desde la gerencia de transportes de la municipalidad de Puno se habrían puesto varias excusas para la restitución del semáforo; “nos pidieron una caja para el circuito eléctrico, cuyo costo está 70 soles, también nos han pedido combustible para la movilidad de los técnicos, no sería nada extraño que también nos pidan los refrigerios para el personal. Los vecinos nos hemos organizado y hemos comprado para donar la caja y estamos gestionando el combustible”, relató.
Lamentó que, por estas situaciones se haya postergado un buen tiempo la restitución del semáforo que está en los exteriores de la Escuelita Bellavista de la ciudad de Puno. El vecino, dijo que, el miércoles de esta semana nuevamente se constituirán a la gerencia de transportes para reiterar el pedido de los vecinos y estudiantes de la institución, para la reposición del semáforo.