Ciudadanos del jirón Lázaro y la avenida Los Ángeles denuncian que desde hace una semana la cisterna que abastecía de agua potable ya no abastecen de este líquido vital a las familias, generando preocupación en los vecinos.
Varios vecinos del jirón Lázaro y la avenida Los Ángeles del centro poblado de Alto Puno, denunciaron que hace más de una semana no cuentan con el servicio de agua potable, tampoco abastecerían de agua el tanque que colocaron en los sectores antes mencionados.
Percy Zapana, vecino de la avenida Los Ángeles del centro poblado de Alto Puno, explicó que, también hace una semana la cisterna que abastecía de agua potable a los pobladores de las calles San Lázaro, San Nicolas de la Urbanización Los Ángeles ya no abastecen de este líquido vital a las familias, generando preocupación en los vecinos.
Detalló que, en su desesperación algunos vecinos están comprando agua de cisternas particulares a un monto de 120 soles, mientras que, las familias de escasos recursos económicos están sopesando momentos difíciles.
Invocó al gerente de la empresa Emsa Puno y sus funcionarios a restablecer el agua potable en el centro poblado de Alto Puno, a fin de que las familias puedan preparar sus alimentos y utilizarlos en sus quehaceres diarios.